Microsoft tiene tres cursos cortos de fácil aprendizaje para que llegues al Space Apps Uruguay con más herramientas a resolver los desafíos de la NASA

Quien lee “NASA International Space Apps Challenge” puede imaginarse desde líneas de código infinitas hasta mezclas químicas explosivas para cohetes. Lo cierto es que este evento es mucho más que eso y que sus desafíos son para todas las personas más allá de sus estudios e intereses.

Así como aprendimos a utilizar Microsoft Word, Excel o PowerPoint, la tecnología avanza y hay nuevas herramientas que nos pueden servir para la vida profesional e incluso personal.

¿Cuándo? Podrás acceder a estas capacitaciones desde el 12 al 26 de setiembre.

¿Qué necesito? Registrarte en alguna locación de Space Apps Uruguay y ¡tener muchas ganas de aprender!

Microsoft Cloud Skills Challenge

El Cloud Skills Challenge es un reto de aprendizaje de habilidades en la nube con tiempo limitado, se realiza en la plataforma Microsoft Learn y se puede realizar al ritmo y en los tiempos que mejor se acomoden a las necesidades de cada participante.

Si bien varios desafíos que plantea la NASA no requieren código, programación o aprendizajes técnicos, algunos se resolverán de manera más completa con ciertos conocimientos para las sociedades de ahora y el futuro.
Microsoft eligió tres aprendizajes que te darán herramientas para resolver o enfocar los desafíos desde una perspectiva más técnica, pensado para personas principiantes:

  • Azure Fundamentals
  • Azure AI Fundamentals
  • Power Plataform Fundamentals

Recuerda registrarte en alguna locación de Space Apps Uruguay para poner en práctica estos conocimientos en el evento y acercarte a la oportunidad de conocer la NASA

Azure

Azure es una nube pública en la que el usuario tiene la libertad de crear, implementar y administrar aplicaciones, software y servicios en una red global de centros de datos (datacenters) de Microsoft.

Está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarte a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro. Crea, ejecuta y administra aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.


Azure AI

La inteligencia artificial (IA) permite la creación de nuevas experiencias y soluciones increíbles, y Microsoft Azure proporciona servicios fáciles de usar que le ayudarán a empezar.

Aproveche las décadas de investigación innovadora, los procedimientos de IA responsable y la flexibilidad que Azure AI ofrece para crear e implementar sus propias soluciones de inteligencia artificial.


Power Plataform

Microsoft Power Platform es una plataforma que permite a los usuarios y organizaciones crear aplicaciones de una manera fácil y rápida con bajo nivel de código.

Combina el desarrollo de aplicaciones de código bajo, la automatización de flujos de trabajo, el desarrollo de bots de IA y el análisis de datos con una amplia conectividad a través de Microsoft Dataverse; todo ello diseñado para funcionar con los servicios seguros y de confianza en la nube de Microsoft de Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365.


Pon en práctica tus aprendizajes eligiendo un desafío de la NASA y participando este 1 y 2 de octubre en Space Apps Uruguay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s